REFLEXION DE LOS VIDEOS
reflexion de los videos : tanto padres como profesores influyen en la educacion de los jovenes porque gracias a esto en las instituciones te portas como te lo enseñan en la casa,.
los jovenes se sienten abrridos,frustrados y hasta aveces sin ganas de estudiar, y eso lleva a la mediocridad de los estudiantes de todos los paises, la cual hace que los estudiantes crescan mediocremente.
yo pienso que las directivas tendran que cambiar la metodologia de estudio para que los estudiantes se animena estudiar , tampoco tirarles mucho porque nadie es una maquina de trabajo pero si hacer diferentes metodos de estudio.
ahora con la parte del "BULLING" pienso que muchos estudiantes toman la desicion de suicidarsen porque no tienen apoyo para solucionar los problemas que tiene el estudiante ,pero eso no significa que porque otros te desprecien y te hagan bulling ,como para tomar la desicion de suicidarse, hay personas que los solucionan solos, pero para aquellas personas que estan pasando por esto BUSQUEN AYUDA ALMENOS CON UN COMPAÑERO DE CLASE O AMIGO O CON QUALQUIER PERSONA A LA QUE LE TENGAS CONFIANZA PARA QUE TE AYUDE A SOLUCIONAR TU PROBLEMA ......
SERGIO GONZALEZ ARISTIZABAL
9-D
Comentarios
Publicar un comentario